Programa de Becas

UCCART

    Nuestro fundador el Dr. Wilberth Villegas Rodriguez, siempre tuvo la iniciativa de ayudar y fomentar la educación y la cultura. Es por esta razón que la UCCART, siempre se ha caracterizado por mantener esta línea heredada por don Wilberth. La U posee más de 10 tipos de becas, tanto para funcionarios, profesores y estudiantes. A lo largo de los años, muchas personas se han visto beneficiadas por estas becas, alcanzando metas, objetivos y logrando superarse profesionalmente.

  

    Si usted desea optar por una beca institucional debe entregar los requisitos solicitados, en las oficinas administrativas de la institución, descargando los archivos adjuntos al pie de esta página, no se recogerán ni aceptarán documentos, si no están debidamente completos y llenados de forma correcta.


    Las solicitudes de becas son anuales, y solamente se recogen documentos una vez por año, también es importante aclarar, que dependiendo del presupuesto anual de la institución, se acepta una cantidad limitada de este beneficio, es por esta razón, que la institución se encarga de garantizar que el beneficio se otorgue solamente a aquellas personas que realmente lo necesitan. 


Fechas Importantes: 


Entrega de documentos (oficinas administrativas) Del 01 de Octubre al 31 de Octubre
Publicación de resultados becas  01 Diciembre 



Documentos Becas