Imagen de Odoo y bloque de texto

Curso de Yoga

 - Descripción del curso:

El curso estará dirigido a desarrollar las bases adecuadas (alineamiento, transiciones, variaciones y propiocepción) con las cuales aprovechar la práctica del yoga de la manera más eficiente y saludable, enfatizando una aproximación y profundización a la práctica desde un enfoque inspirado en la biodinámica, las ciencias de la salud y del deporte y los aspectos posturales del yoga.

-Nivel:  Básico
-Edad mínima: 15 años en adelante

-Profesores:

Wilson Solano Camacho

Katya Cordero Trejos

-Inicio: Martes 02 de Octubre 2018

-Horarios: Grupo 1 - Martes 7pm - Wilson Solano

 -Materiales: Mat de Yoga, ropa comoda. 

PRECIOS:  20.000 para una clase por semana

                    6.000 para clase individual

¿Porque es importante el curso?

 

 1. En la actualidad, los hábitos de sedentarismo y mala higiene postural asociados a largos periodos de trabajo, están asociados a dolencias físicas (algunos casos degenerando en lesiones), bajo estado de ánimo, e inclusive a una deficiente gestión psicoemocional. La práctica del Yoga aporta un recurso especialmente efectivo para contrarrestar esos efectos nocivos, y a cultivar en su lugar prácticas más saludables, tanto física como anímica y psicoemocionalmente hablando.

 

2. El enfoque de este curso además se centra en la creación de buenas bases para una correcta ejecución de las posturas y transiciones, elementos que son de carácter fundamental para poder aprovechar al máximo los beneficios tanto posturales como anímicos de la práctica.